domingo, 16 de noviembre de 2014

Sol y Saturno en conjunción: orden y revisión en nuestra vida, por Astromadesoterica



Tercera y última vez…, que Saturno se encuentra con el Sol en Escorpio  desde su ingreso en el 2012. Suficiente tiempo ha pasado desde su llegada a este signo, pero igual el Dios del Tiempo no da tregua para hacer sentir y esgrimir nuevamente su guadaña.

Un Sol escorpiano que es duro como una roca para la influencia del Señor de los Anillos, combinada con una determinación de acero del práctico Saturno, buena amalgama para superar muchos obstáculos de la vida, porque el Alacrán no se rinde ante un desafío que capta su interés, y Saturno le agrega la fibra y la perdurabilidad necesaria para perseguir completamente lo que quiere.

Su encuentro, supone una nueva oportunidad para cuestionarte si estás o no satisfecho contigo mismo, obligándote a hacer más esfuerzos para corregir todos tus errores del pasado, te presiona para que arregles todo lo que está roto, atiendas todo lo que haz descuidado  por largo tiempo y se restaure quiéralo o no el orden en donde no hay control o haya caos, pudiendo sólo reclamar en dado caso, solo lo que es valioso para nuestro desarrollo personal. Es una tarea que debemos enfrentar y mil veces repetir hasta que tomes consciencia que arrancarán de tu vida todo aquello que sea innecesario, que la paciencia es una compañera válida y si evitas la obstinada negación a considerar el tan necesario cambio, Saturno recompensará con firmeza tus esfuerzos sólidos y bien fundados, estructurándose con sabiduría para alcanzar todas tus metas.

Es un período donde indudablemente sentimos debilidad física, ya que Saturno la reduce, por lo tanto es importante que administres y apliques tus fuerzas sólo a propósitos con fines constructivos.

Tiempo de derrotas o éxitos, redefinir ideales románticos, profesionales porque te encuentras con tu verdadero yo interno.  Si concientizas la energía saturnina, es momento que cultives con raíces profundas y fuertes, construyas sobre estructuras fortificadas y hagas a un lado tus debilidades interiores, eso es lo que quiere Saturno, si es así, consolidarás toda esa fortaleza interna y la harás perdurable para soportar el futuro. Extirpa definitivamente de tu existencia, todo lo que intenta sabotearla y reestablece con orden y propósito el camino que quieres seguir en tu vida desechando completamente los apegos del pasado, el resultado seguramente será una auténtica consciencia de lo que en verdad eres a estas alturas, y una convicción plena de saber hacia dónde se supone que vas.

Un contacto importante que se hace exacto, el 18 de noviembre 2014, convirtiéndose en una época para simplificar tu vida, poniendo en orden los elementos de tu experiencia actual y enfocándote en la importancia de esos conceptos fundamentales que definen quien eres en términos individuales.

Momento transcendental y revelador para los signos de Escorpio, Tauro, Leo y Acuario que difícilmente borrarán de sus mentes, porque las enseñanzas de Saturno quedan y dejan huellas imborrables, pero con el paso del tiempo agradecerás las mismas, para tu evolución personal. Precaución con afecciones en la salud especialmente del corazón. 

Por Madelein Méndez ASTROMADESOTERICA  

Imagen: Piet Mondrian

No hay comentarios:

Publicar un comentario